Cristiano cambiaría la Bota de Oro por un título con el Madrid

La leyenda Alfredo Di Stéfano y su compatriota Eusebio fueron los encargados de entregarle el reconocimiento a Cristiano. NOTIMEX

  • El futbolista se quedó con el título, luego de acumular 40 goles durante la temporada
  • Ronaldo de 26 años de edad, cuenta con varias distinciones que lo hacen uno de los mejores en el futbol a nivel internacional

MADRID, ESPAÑA (04/NOV/2011).- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ganador de la Bota de Oro de la temporada 2010-2011, aseguró que estaría dispuesto a cambiar este premio por un título.

"Cambiaría ahora mismo esta Bota de Oro por la Champions o la Liga", aseguró el futbolista internacional al recibir el reconocimiento de manos de los exfutbolistas, el portugués Eusebio da Silva Ferreira y el argentino Alfredo Di Stéfano.

Ronaldo se quedó con el título, luego de acumular 40 goles durante la temporada y aseguró que aunque le agrada recibir reconocimientos por su buen desempeño futbolístico, le gustaría más obtener un título con el Real Madrid.

"Para mí es un honor estar sentado entre estos dos mitos del fútbol, es un placer estar aquí sentado. Es obvio que me gustaría entrar en la página de los mejores jugadores de todos los tiempos", comentó.

La historia del futbolista portugués con el Real Madrid, comenzó en la temporada 2009-2010 y es claro que en ese momento comenzó su cariño por el club español, por lo que busca que destaque en general y deja en segundo termino sus logros como jugador.

"Voy a ser sincero: no pienso a nivel individual, sino colectivo. Si el Madrid gana, yo gano. No me preocupa batir un récord de goles. Lo que quiero es que el Madrid gane", agregó.

Ronaldo de 26 años de edad, cuenta con varias distinciones que lo hacen uno de los mejores en el futbol a nivel internacional, destacando en la presente temporada como goleador de la Copa del Rey y ganador del Pichichi de la Liga Española.




viernes, 7 de octubre de 2011

Mejores Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario